Recomendado por ExperienciasActivas – 03

Análisis y Recomendaciones de Compra CC

PARA TU SEGURIDAD.

Al comienzo de esta semana, en nuestro editorial, os he propuesto reflexionar un poco sobre la importancia que la seguridad ha de tener en la práctica de cualquier actividad deportiva de ocio y turismo activo al aire libre. Con el trascurso de la semana os he ido ofreciendo información diversa para:

Esta semana, por motivos personales, no he podido ofreceros ninguna entrada relacionada con los Deportes de Tracción, el tercer pilar de los contenidos de esta web junto al Senderismo y al Patinaje en Línea, espero poder hacerlo la próxima semana.

Existen en el mercado diversos productos orientados a garantizar nuestra seguridad mientras practicamos nuestras actividades deportivas de ocio y turismo activo al aire libre. Conocerlos y, si nos interesan, adquirirlos será siempre una buena compra, pues estaremos invirtiendo en un bien tan preciado como nuestra protección.

Sin más voy a pasar a mostraros esta semana un solo producto que quiero destacar por lo que puede aportarnos, en cuanto a seguridad, con independencia de cual sea vuestra actividad deportiva al aire libre favorita y que practicáis habitualmente. Me parece una idea tan sencilla y, a la vez, tan práctica que no he podido resistirme a enseñarosla. Se trata de una pulsera de emergencia, un objeto que merece estar entre el material recomendado desde ExperienciasActivas.com.

Confío en que, con ella o sin ella, disfrutéis al máximo de vuestras experiencias y siempre lo hagáis sin despistar la seguridad.


En cualquiera de nuestras actividades deportivas de ocio y turismo activo al aire libre y en nuestra vida cotidiana, en general, la Pulsera SILINCODE SOS siempre será una gran aliada que nos garantizará un plus de seguridad.

Siempre estamos expuestos a sufrir algún accidente o emergencia, en esos casos tener acceso fácil y rápido a cierta información sobre nosotros puede significar un gran ventaja si deben atendernos y, por el motivo que sea, nosotros no podemos proporcionar esa información. Esto es lo que hace la Pulsera SILINCODE SOS por nosotros.

La pulsera SILINCODE SOS es una pulsera de silicona que incorpora un código QR. Dicho código está vinculado con una página web personal en la que. sólo nosotros, podremos introducir, al comprar la pulsera, nuestros datos personales, médicos y de contacto. De esta forma, simplemente escaneando el código, el personal de emergencias que nos tenga que atender si fuera necesario puede acceder rápida y fácilmente a toda esa información.

Entre la información que puede proporcionar la pulsera está nuestra foto de perfil, nombre completo, teléfonos de contacto, teléfono de emergencias y situación actual, enfermedades y alergias, medicamentos que estemos tomando y documentos identificativos como DNI, pasaporte o tarjeta sanitaria.



photo by: KAM workshops
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja tu Comentario