Recomendado por ExperienciasActivas – 01

Análisis y Recomendaciones de Compra CC

ANTES DE COMPRAR, INFÓRMATE…

Al comienzo de esta semana, en nuestro editorial, os he propuesto agarraros con fuerza al “fin del verano” y, con el paso de los días os he ido ofreciendo información diversa para:

Para el desarrollo de todas estas actividades siempre es necesario contar con el material apropiado. Por eso, desde ExperienciasActivas.com, inauguro hoy esta serie de entradas, bajo el epígrafe “Recomendado por ExperienciasActivas.com”, en las que mostraré diversos productos existentes en el mercado relacionados con dichas actividades, seleccionando los mejores entre ellos por sus características, por resultar imprescindibles, o por su excelente relación calidad/precio y por tanto resultar una perfecta opción de compra.

“La información es poder”. Esta máxima, sin duda, se cumple también en lo que respecta a la adquisición de productos de todo tipo y, particularmente, de aquellos relacionados con las distintas actividades de Ocio y Turismo Activo. Si necesitas más información antes de decidirte a comprar alguno de ellos, espero poder ayudarte desde ExperienciasActivas,com. Si ya te has decidido a comprar, espero igualmente poder ofrecerte, desde aquí, la oportunidad de hacerlo no sólo al mejor precio sino de la forma más rápida, segura y cómoda posible.

De cada uno de estos productos os ofreceré enlaces al lugar dentro de esta web en el que van quedando recopilados todos los productos analizados hasta la fecha, allí podéis conocerlos en profundidad, ver comparativas con productos similares e, incluso, podréis realizar la compra si os interesa, a través de amazon, como ya he dicho antes, de forma cómoda, rápida, segura y a precios realmente competitivos.

Sin más, comienzo con los productos recomendados de esta semana. Son tres productos directamente relacionados con las diversas propuestas que os he ido realizando en las entradas anteriores a lo largo de ella.

Si existe un elemento sin duda recomendable, de entre todo el material existente para la práctica del senderismo, se trata de los bastones. Hace tiempo ya que publiqué otra entrada en la que comenté extensa y detalladamente la conveniencia e importancia del uso de bastones para senderismo (si deseas ampliar esa información, puedes hacer click aquí).

Dentro de la gama básica hoy quiero recomendar el modelo BC3619 de la prestigiosa marca alemana de productos outdoor Black Canyon.

Bastones de Senderismo BLACK CANYON BC3619 (mont)

Como digo, se trata de unos bastones ideales para iniciarse en la práctica del senderismo y poder realizar rutas sencillas. Lo que los hace especialmente recomendables es su excelente relación calidad/precio.

Por un precio muy contenido es posible adquirir esta pareja de bastones telescópicos, con sistema de absorción de impactos, fabricados en aluminio 6061, ligeros y resistentes, en un atractivo color negro/plata, con cómodas empuñaduras de espuma EVA, dragoneras y  un par de juegos de rosetas y conteras.



Un juego de conos nos resultará de gran utilidad tanto para el aprendizaje de las técnicas básicas, que nos permitirán dominar nuestros patines en línea, como para la práctica de disciplinas como puede ser el freestyle slalom, que nos harán disfrutar aún más del patinaje.

Juego de Conos para Patinaje en Línea (mont)

Recomiendo para ello este juego de 5 conos muy resistentes de plástico, que ademas están disponibles en varios y llamativos colores. Personalmente creo que 5 conos resultan un tanto excasos y, dado su bajo precio, es preferible comprar al menos dos juegos lo que nos permitirá un abanico de usos posibles mucho más amplio. El hecho de que estén disponibles en juegos de 5 es una ventaja pues, si decidimos adquirir varios juegos, podremos combinar varios colores.

El juego se compone de 5 conos de 3 pulgadas, fabricados en polietileno, un material suave y flexible, de atractivos colores. No son especialmente duros y además tienen la punta plana, para minimizar el riesgo de daño en caso de caer sobre ellos.



Son muchas las actividades en las que se hace necesario un conocimiento bastante preciso de las condiciones de viento en un lugar determinado. En particular, los deportes de tracción, son una de esas actividades en las que se puede recurrir a unas mediciones empíricas, en base a ciertos indicios de nuestro entorno o se puede recurrir al empleo de instrumentos de medida, si lo que se desea son mayores garantías, precisión y seguridad.

Las nuevas tecnologías nos simplifican cada vez más muchas tareas cotidianas. La medición de la intensidad del viento es una de ellas y, gracias a este curioso accesorio, nuestros smartphones pueden convertirse fácilmente en precisos anemómetros de última generación.

Anemómetro Vaavud

El motivo por el que recomiendo este accesorio para nuestros teléfonos móviles es que, por un precio no demasiado elevado y gracias a su uso combinado con una aplicación gratuita, tendremos tal precisión en las mediciones que podremos disfrutar de nuestras cometas de tracción con total seguridad, algo que para mí no tiene precio. Además se trata de un accesorio de reducidas dimensiones y que siempre podemos llevar a mano junto al resto de nuestro equipo.

La conexión es realmente sencilla, simplemente hemos de “pinchar” el anemómetro Vaavud en la entrada de auriculares de nuestro teléfono y comenzar a disfrutar de sus funciones a través de la aplicación gratuita. El accesorio es compatible con teléfonos android e iOS.



photo by: KAM workshops
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja tu Comentario