Bienvenidos al sitio web donde compartir Experiencias Activas

Bienvenidos a Experiencias Activas

HOLA A TOD@S.

Bienvenidos a esta Web “ExperienciasActivas.com“.

Éste es un sitio web en donde la principal pretensión es compartir con todos vosotros un buen número de experiencias relacionadas con el ocio y el turismo activo. Este planteamiento inicial, tan genérico sobre todo tipo de experiencias activas, tiene ciertos límites:

  • Por un lado resulta inalcanzable el poder compartir absolutamente todas las experiencias posibles, pues la lista de actividades de ocio y turismo activo es interminable, si bien se pretende compartir actividades variadas pertenecientes a distintas disciplinas y ámbitos (tierra, agua, aire).
  • Por otro lado el ocio y el turismo activo tienen mucho que ver, casi siempre, con la relación que se establece con el entorno natural y con un lugar concreto, es decir con un ámbito geográfico, por lo que en principio dicho ámbito coincidirá principalmente con la zona del Levante Almeriense, pues es el más inmediato y cercano a las personas que estamos desarrollando esta web. Existe la intención de, tarde o temprano, extender dicho ámbito progresivamente.

Espero vuestros comentarios y sugerencias. Vuestra participación activa es una parte esencial de este proyecto. No os conforméis con que os lo cuenten. Probad, opinad, discutid, compartid,… no olvidéis el lema de este sitio web: ACTIVA-t.

Bienvenidos y que disfrutéis el contenido, un saludo.

COMENZAD A DESCUBRIR EXPERIENCIAS ACTIVAS

Podéis comenzar vuestro recorrido por este sitio web, haciendo clic aquí.

Experiencias Activas

Os recordamos que también podéis seguir también esta web a través de las principales redes sociales:

Facebook Twitter Google+ Youtube Pinterest
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja tu Comentario