Conoce a mis Afiliados y sus Productos

Desde ExperienciasActivas.com, mi intención es ayudar a personas como tú a disfrutar al máximo de diversas experiencias de ocio y turismo activo, compartiendo mis conocimientos y mis propias experiencias con todos vosotros.

Por ello pongo a tu disposición, de forma completamente gratuita, contenidos sobre senderismo, patinaje en línea y deportes de tracción. Te ofrezco consejos y tutoriales sobre estas disciplinas, información general, vídeos, guías (en formato de libro electrónico), monográficos sobre parques naturales, análisis de productos y muchas cosas más.

¿POR QUÉ TE OFREZCO LOS PRODUCTOS DE MIS AFILIADOS?

Entiendo que, cuando te acercas a un sitio web como éste en busca de información o para resolver tus dudas y necesidades, una de ellas puede ser la de adquirir algún producto relacionado con cualquiera de las actividades que aquí se recogen, desde material o equipamiento específico a un simple libro relacionados con tu actividad preferida y con los que poder disfrutar aún más de ella.

Para resolver esa necesidad he creado esta sección dentro de la web, así puedo servir de intermediario entre tú que tienes la necesidad de comprar algún producto y la empresa que te lo puede vender, seleccionando además aquellas empresas que, a mi juicio, puedan resultar mejor para que tu compra sea todo un acierto.

TODOS GANAMOS

Indirectamente, al comprar cualquiera de los productos que venden mis afiliados, me estarás ayudando a continuar con mi empeño de poderte ofrecer en ExperienciasActivas. com contenidos de calidad, que te aporten valor y seguir haciéndolo de forma gratuita.

Como ves todos nos beneficiamos.

  • obtienes lo que buscas, información y/o productos.
  • Yo puedo continuar compartiendo mis experiencias contigo y ofreciéndote valor desde esta web.
  • Mis afiliados pueden ofrecerte sus productos.

Déjame explicarte cuáles son los beneficios para ti si decides compara algún producto de uno de mis afiliados:

  • Me apoyas y me animas a continuar con mi filosofía y mi labor de compartir experiencias y conocimientos. Es una muestra de cariño o agradecimiento por haberte ayudado. Una manera de que continúe aportando valor para ti y para muchos otros como tú, gratuitamente.
  • Ahorras tiempo. Yo selecciono aquellos productos que creo, desde mi experiencia, que puede resultar mejor para satisfacer tus necesidades.
  • Mayor información. Algunos de los productos que te ofrecen mis afiliados los habré probado yo mismo y te haré reseñas y análisis en la web para que los conozcas en detalle antes de decidirte a adquirirlos.
  • Ventajas exclusivas. En algunos casos podré negociar descuentos y promociones con mis afiliados para los compradores que accedan a sus productos desde esta página.

LO IMPORTANTE ES COMPARTIR

Entiendo que ganar algo de dinero no es nada excluyente con la idea de poder ayudar a la gente, esa es mi principal filosofía, ayudar y compartir.

Si simplemente no necesitas nada, o decides adquirirlo en otro proveedor, no pasa nada. Para mí lo importante no es que compres nada a mis afiliados, he recurrido a ellos simplemente para ofrecerte un servicio adicional. Mi objetivo esencial es compartir un interés común en diversas actividades con gente como tú, cuanta más gente se pueda beneficiar de ello, mucho mejor.

Un saludo y, gracias por adelantado.

ESTOS SON MIS AFILIADOS

En estos momentos mis afiliados son:

Amazon

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico. Fue y sigue siendo una de las primeras grandes compañías en vender bienes y productos a través de internet.

Amazon ha establecido sitios web separados para Canadá, el Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia y España para poder ofrecer los productos de esos países. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc.

Recientemente se ha inaugurado en la web de Amazon una sección dedicada a deportes y aire libre en general y al senderismo en particular en donde puedes encontrar multitud de productos de gran calidad y a precios muy interesantes.

Es interesante la sección de libros que, como afiliado, te animo a visitar igualmente, en concreto aquellas secciones dedicadas al deporte en general y al senderismo, el patinaje y los deportes de tracción en particular.

Accede desde aquí a Amazon.es

En ExperienciasActivas.com he elaborado una sección de Libros Recomendados, que puedes adquirir en Amazon, en donde he seleccionado algunas publicaciones de interés y he confeccionado breves reseñas sobre ellas.

Otros Afiliados

En estos momentos estoy trabajando para cerrar acuerdos con distintas redes de afiliados y, en breve,  poder ofrecerte sus productos de forma ventajosa para ti. En cuanto esté disponible el acceso a nuevos afiliados, a través de ExperienciasActivas.com, os mantendré informados de los nuevos productos y promociones destinados a los lectores y seguidores de esta web.

Comments are closed.