Experiencias Activas – No lo dudes, ACTIVA-t

Experiencias Activas para compartir

Os doy la bienvenida a este sitio web, que pretende ser un medio interactivo donde compartir con todos vosotros una serie de experiencias relacionadas con el Ocio y el Turismo Activo.

Dicho así, hablar en general de experiencias activas parece un planteamiento ciertamente amplio y ambicioso. Lo es, aunque el planteamiento inicial es que esta web se vaya construyendo poco a poco, a través de la interacción que pueda producirse entre quienes os acerquéis a ella esporádicamente o la sigáis de forma asidua y yo mismo.

De partida, en esta web, se van a tratar con mayor profundidad temas relacionados muy directamente con el patinaje en línea, el senderismo y los deportes de tracción. Igualmente, en el caso de actividades que estén localizadas en un lugar muy concreto (por ejemplo, una ruta de senderismo) comenzaré por comentar, describir y analizar una serie de experiencias que tendrán lugar, en la mayoría de los casos, en el Levante Almeriense, el lugar en el que resido actualmente y en el que realizo gran parte de las actividades que quiero compartir con todos vosotros.

Gradualmente, con el paso del tiempo, pretendo ampliar el abanico de actividades y experiencias a compartir, así como el ámbito geográfico en el que éstas se desarrollen. Para ello, admito todos aquellos comentarios y sugerencias que deseeis realizar, pues me serán de gran utilidad para, entre todos, hacer crecer este proyecto hasta convertirlo en un lugar de intercambio de experiencias y conocimientos relacionados con actividades de ocio y turismo activos, donde todos tengamos cabida, con independencia de cuales sean nuestras actividades preferidas o nuestro lugar de residencia.

El lema de este sitio web es, ACTIVA-t: Experiencias de Ocio y Turismo Activo, confío en que os “activéis” pronto y disfrutemos juntos de esta aventura.

¡Un saludo a todos, nos vemos en ExperienciasActivas.com!

Os recuerdo que en el sitio web disponéis de un blog y podéis realizar comentarios y sugerencias en él. También podéis seguir esta web a través de las principales redes sociales:

Facebook Twitter Google+ Youtube Pinterest

Comments are closed.